HARE KRISNA
HARE HARE
HARE HARE
HARE RAMA
HARE RAMA
HARE HARE
HARE HARE
II. Súbito, del cielo se escuchó un sonido asombroso, el cual se dirigía de manera particular a Kamsa: "¡Que tonto que eres Kamsa! Estas conduciendo el carruaje de tu hermana, ignorando que su octavo hijo ha de matarte"... Tan pronto como hubo escuchado tal profecía proveniente del cielo, cojió a Devaki de los cabellos, disponiendose a matarla con su espada.
III. Brahma y Siva, escoltados por grandes sabios como Narada y seguidos de numerosos semidioses, entraron como invisibles en la casa de Kamsa. Donde todos se dirigieron a Dios, la Persona Suprema, que había aparecido en el vientre de Devaki. Le dedicaron oraciones selectas, tan dulces al oido de los devotos del Señor, quien es aquél que satisface todos sus deseos.
IV. Cuando Vasudeva hubo realmente reconocido a Dios, la Persona Suprema, en el niño recién nacido se postró ante Él y empezó sus oraciones. En ese momento fue transferido a un nivel espiritual, donde el temor por Kamsa se disipó por completo. El niño expandía su resplandor por toda la habitación donde apareció.
V. Al llegar a las orillas del Yamuna, Vasudeva vió que las aguas del rio,convertidas en furiosas olas de espuma, se agitaban violentamente: no obstante el río ahondó en sí un camino fácil de cruzar para Vasudeva. Del mismo modo que el inmenso océano hindú lo hiciera para Sri Rama. Así Vasudeva atravesó el rio Yamuna.
VI. Con gran brutalidad, para castigar a Devaki por sus oraciones. Kamsa le arrebató el niño de las manos, intentando arrojarlo sin piedad al suelo de piedra: pero apenas se dibujaba en su cara un gesto de odio, cuando el niño se le resbaló de las manos y elevandose al cielo apareció bajo la forma de la joven hermana de Visnu, dotada de ocho brazos, adornada con joyas, vestida con ropas maravillosas y guirnaldas de hermosas flores. En sus ocho manos llevaba: un arco, una lanza, algunas flechas, una campana, una concha, un disco, una masa y un escudo.
VII.En el momento de la ceremonia del nacimiento de Krisna, los Brahmanas reunidos entonaron diferentes mantras védicos, solicitando buena fortuna y dicha para el niño. Por otro lado, clarines y timbales acompañaban con vibraciones musicales el canto de los mantras. En todos los pastos y casas se podían escuchar aquellas alegres melodías.